NextStep

 

Nextstep Informática es la empresa que desarrolla y comercializa el Sistema de Gestión comercial Qúbigo ERP y sus módulos para empresas específicas.

Sabemos que el éxito se logra con la colaboración y es por eso que creemos que nuestra empresa es el conjunto colaborativo Clientes - Qúbigo - Nuestra Empresa - Proveedores. Sería un honor poder ser parte de vuestro conjunto de colaboración y vosotros del nuestro.

 

Nextstep Informática es la empresa que formamos un grupos de experimentados profesionales para satisfacer las necesidades de servicios informáticos del mercado mendocino y nacional con un enfoque distinto e innovador ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y seguir su estrategia empresarial. Para ello intentamos seguir una serie de principios universales que hemos elegido y compartimos con nuestro entorno.

Nuestro propósito es brindar una asistencia personalizada a nuestros clientes. Y para lograrlo contamos con un staff de expertos especializados en diferentes áreas: desarrollo de aplicaciones, comercialización, gestión de empresas, administración, ciencias económicas, marketing, ventas, diseño y otras disciplinas que permiten cubrir todas las expectativas que el cliente deposite en nosotros. Además brindamos asesoría informática para resolver problemas organizacionales de cualquier tipo, generando  las respuestas más adecuadas. Intentamos que nuestras soluciones ayuden a nuestros clientes a:

  • Aumentar las ganancias
  • Bajar (y conocer) los costos
  • Colocar la empresa en la vanguardia
  • Disminuir el stress laboral
  • Expandir las capacidades de información para toma de decisiones
  • Facilitar la operatoria en todos los niveles jerárquicos.

Dentro de la informática nos distinguen cuatro actividades: venta software propio (Qubigo ERP), soporte de productos de software propio, desarrollo de software a medida y asesoría Informática general.

De este modo damos soluciones informáticas que acompañarán permanentemente a cada empresa en su  singular crecimiento. Y, simultáneamente, realizamos un seguimiento continuo de las propuestas implementadas, para evitar que el tiempo vuelva obsoleta una buena solución inicial. Esta estrategia de trabajo nos ha permitido satisfacer una amplia gama de demandas, como lo demuestra nuestra abundante cartera de clientes -de los más diversos rubros- que han confiado en nosotros.